DESPEDIDA.
Estimadas familias:
Como ya sabéis por los niños/as, ya no vuelvo más al colegio.
El pasado lunes estuve en revisión ginecológica tras un mes de hemorragia y el útero no está en buenas condiciones, por lo que el próximo lunes 19 de abril me intervienen con histerectomía doble, extirpándome todo: útero, matriz, trompas, ovarios... Es una operación complicada por lo que ya no me incorporo.
A los niños/as les dije me tenía que ir a Málaga para cuidar a mi madre que estaba enferma. Mi madre está aquí conmigo ahora, así que espero que no me vean con mi madre en el pueblo, si fuera así ya le comentáis vosotros lo que sea. No veía adecuado contar la verdad a los niños, son pequeños. Me sabía mal irme a la francesa y no despedirme de ellos/as, ya que de verdad y de corazón, les he cogido muchísimo cariño porque son adorables, al igual que a vosotros así que eso me llevo en el corazón y en el recuerdo.
Tengo en casa materiales, fichas, resúmenes de los niños/as..., que aun estoy terminando de mirar, ya que al ser esto tan precipitado no me ha dado tiempo.
Comenté en dirección, lo haría llegar mi marido el fin de semana próximo, cuando tenga permiso para desplazarse desde Málaga, ya que debido al COVI, tan sólo puede estar una persona el día de la operación y quedarse conmigo en la habitación, así que se queda mi madre, ya que por otro lado, mi marido tan sólo tenía permiso el día de la operación y tenemos dos niños pequeños, así que las cosas son como son.
Debido a que desde dirección no tienen ningún interés en recuperar el material de los niños/as, a través de la madre delegada, os lo hará llegar mi marido, ya que considero es material de los niños/as y son ellos y vosotros los que tenéis que tenerlo.
Voy a continuación a mandar las orientaciones que he mandado a dirección del trabajo de los niños/as para que estéis informados y por favor, independientemente de lo que se haga en el centro hacerlo desde casa.
Sin más me despido, no sin antes mandar un beso enorme a todos/as. Ha sido un placer trabajar con vosotros.
Con cariño,
Victoria.
Comentarios
Publicar un comentario